Admisiones 2025

Proceso de Matrícula

PASO 1

Adquirir el formulario del 12 de Septiembre al 26 de Septiembre del año en curso para estudiantes nuevos y antiguos en secretaria del colegio. (Costo: $80.000, no se descontará del valor de la matrícula)

PASO 2

Estudiantes nuevos adquirir formularios del 27 de Septiembre al 5 de Octubre (Costo: $80.000, no se descontará del valor de la matrícula)

PASO 3

Realización de pre-inscripción para estudiantes nuevos y antiguos, en las fechas indicadas. Antiguos: Octubre 16 a 28 de Octubre. Nuevos: Octubre 30 a Noviembre 18. (Costo: $100.000 mil pesos, se descontará del valor de la matrícula)

PASO 4

Proceso de legalización de matrículas en el siguiente cuadro:

Grado Fecha
Preescolar y primero 2 de diciembre
Segundo 3 de diciembre
Tercero 4 de diciembre
Cuarto 5 de diciembre
Quinto 6 de diciembre
Sexto 9 de diciembre
Séptimo 10 de diciembre
Octavo y Noveno 11 de diciembre
Décimo y Once 12 de diciembre

PASO 5

Antes del 16 de Diciembre con descuento por pronto pago, después del 17 de Diciembre pierde el descuento por pronto pago y NO se asegura el cupo

PASO 6

Anexar toda la documentación requerida estudiantes nuevos, si no está completa no se recibe. estudiantes antiguos actualizar documentos:

• Constancia afiliación a EPS
  • Fotocopia esquema vacunación
  • Documento de identidad
  • Formulario totalmente diligenciado estudiantes nuevos y antiguos
  • Último boletín
  • Certificado por año cursados en otro colegio (Estudiante nuevo)

• Email: Lusadi_2003@hotmail.com
    Teléfonos de secretaria: Fijos 7651035 – 7911906.