Nuestra Identidad

Bienvenidos lusadistas

Nuestra institución, tiene el gusto de brindarles una educación de calidad con las mejores condiciones para el desarrollo integral, ya que nos proponemos hacer de los estudiantes personas capacitadas en todas sus dimensiones, permitiéndoles la socialización de competencias culturales, creativas, intelectuales, artísticas, sociales y deportivas.

El Nuevo Colegio Lusadi se encuentra ubicado en el barrio Lucero Medio Localidad 19 de Ciudad Bolívar entre la calle 67ª Bis A Nº18-35 sur Teléfono 7911906-7651035, cuenta con la licencia de funcionamiento y Resolución de Aprobación Oficial Nº 7562 del 24 de Noviembre de 1998.

Los invitamos a su institución donde los estudiantes recibirán fortalecimiento, orientación y formación integral apoyados en un alto rendimiento deportivo.

HISTORIA DEL NUEVO COLEGIO LUSADI

El Nuevo Colegio Lusadi Ltda. Es una institución de carácter privado fue fundada en el año 1992 por LUIS ALFREDO RODRIGUEZ y ADÍELA PEREZ, localidad 19 de ciudad Bolívar. Por la motivación que tenemos hacia la educación y nuestros estudios universitarios como administrador y administradora educativa, al culminar los estudios y laborar en diferentes instituciones, decidimos crear el Nuevo Colegio Lusadi, con la ayuda de nuestros padres, haciendo realidad nuestros sueños; tomando como bases las fortalezas en el campo educativo para crear la institución.

Se inició con un grupo de 35 niños (as), en los grados (pre-escolar) el ir ascendiendo año por año la primaria media vocacional y próximamente en la secundaria desde esos momentos en el Nuevo Colegio Lusadi nos hemos esforzado durante mucho años para que hoy en día, trabajamos con un grupo de 579 estudiantes y dos sedes sede A y sede B.

Sede B grados: Kinder, Transición A y B, 1A° y 1B°, 2A° y 2B°. Ubicada en la carrera 18 N 69-27 sur cuenta con: patio, oficinas, baños adecuados para la edad de los niños, con condiciones físicas cancha múltiple, y siete salones.

Ubicada en calle 67ª Bis A Nº18-35 sur Cuenta con amplias instalaciones, sala múltiple, laboratorio, biblioteca, sala de informática, patio, sala de profesores, oficinas, baños adecuados para la edad de los niños, con condiciones físicas y estructurales necesarias, dotados de medios audiovisuales entre otros, para brindarles un mejor nivel de educación a estudiantes y personal de la institución. Siguiendo año a año con responsabilidad y compromiso nuestra vocación como educadores.